> El Blog de Rubencho: Crónicas de la carne vive!!

Crónicas de la carne vive!!


Publiqué mi primer libro.
Luego de varios años de mostrar mis relatos de forma casi clandestina a mis amigas y conocidos, decidí embarcarme en esta aventura. Ha sido una experiencia ruda. Revisar la redacción de cosas que escribí en momentos de inspiración y que en un momento tuvieron sentido pero ya no, es como hacer una evaluación de los errores y aciertos que hemos tenido en nuestra vida o nuestra carrera. Leer una y otra vez el texto hasta hartarme y no querer saber más de eso, el trasnocho, la iluminación de la pantalla de la laptop quemándome los ojos hasta quedar como un Simpson marihuanero, los formatos que no cuadran, esperar la aprobación de las plataformas, lidiar con mi PC dañada, tomar prestada la laptop de Andreina con la que pude culminar el proceso, la ansiedad por el diseño de la portada que hizo Geordana (dejen la envidia, admitan que es brutal), las interminables correcciones de parte de Isabel y Andreina, en fin, detalles, luchas que hoy valieron la pena.

Crónicas de la carne nació de conversaciones personales y chats. Confesiones sobre vivencias y fantasías, algunas propias y otras ajenas. Desahogos, catarsis, pensamientos fugaces. Hay minas de erotismo en nuestras rutinas, en nuestros impulsos, en nuestras relaciones. Esto va mucho más allá de la cópula. Plasmar estas cosas en palabras lleva a un viaje de autodescubrimiento, de explosión interna, de deshinibición en la que me han permitido participar quienes me leen. 

He disfrutado cada crítica y cada halago. No se imaginan lo sabroso que es que me digan: Me he quedado con la boca abierta, o que me pidan que les mande otra historia, o cada risa nerviosa cuando les pido que me comenten sus reacciones. Tengo que confesar que, aunque suene sacrílego para muchos, este libro, para mi, es más grande que mi trabajo de grado de la universidad. 

Para todos aquellos que quieran echarle un vistazo a mi libro, pueden adquirirlo en formato digital en Amazon. Podrán leerlo en Kindle, Android y el iOS. Agradeceré mucho los reviews que me dejen por allá. Les dejo el link de la promoción gratuita de mi libro. Gracias a todos los que me están apoyando.

Descarga Crónicas de la carne en Amazon.com Aquí