> El Blog de Rubencho: Soy resultadista!! (Gracias a Dios)

Soy resultadista!! (Gracias a Dios)

En mi visión de vida y en mis aficiones como el futbol, me defino completamente como analista, ganador y sobre todo resultadista. Todo lo que hago en este mundo tiene una meta, un fin y un por que. Algunas las conozco y otras no. Pero hasta el pasarme una mano por el pelo tiene una razón.
Si trabajo es para ganar dinero, si leo es para aprender. Si le tiro los perros a alguien es para conquistarla. La acción va con la meta siempre.
Todo lo q hago para lograr algo, lo hago con los pies en la tierra, consciente d mis fortalezas y mis carencias. Pero no limito mi esfuerzo.
Siempre recordare el sarcasmo de la frase: No importa ganar sino competir. ¡Cuanto conformismo contaminante en esas palabras!
Si me esfuerzo y sudo por algo espero una recompensa. Un premio y algo por lo que sentirme orgulloso. Lo tangible y lo medible siempre pesa mas.
En un hobbie como el futbol, también. No existe ninguna razón por la que deba mirar un pasatiempo de forma diferente a como manejo el resto de mis asuntos personales.
En mi trabajo soy resultadista, en mis estudios soy resultadista, en mi vida sentimental soy resultadista. Si juego una partida d lo q sea voy a buscar la victoria. A menos que juegue con niños pequeños, esos me ganan cuando les de la gana. De resto plomo! Salgo a ganar. Si en la oficina donde trabajo les digo a mis superiores que no importan los resultados ni las ventas porque lo importante es el “sentimiento”, me haré merecedor de una patada en el trasero y una carta de despido. Un equipo de futbol es una empresa. Pueden ponerle todos los adjetivos místicos que quieran. Pero en esencia sigue siendo una empresa. Y como tal debe ser productiva.
Si Chavez gana en el 2012, no me veo consolándome diciendo: llegamos de 2dos! que éxito!! No jodasssssss. En el futbol soy igual.
Como fanático de un equipo solo exijo 2 cosas. Que son las q garantizan su supervivencia en el tiempo. Victorias y contabilidad pulcra
Un equipo q triunfa con contabilidad sucia, quiebra. Si no triunfa, muere. La cantidad de fanáticos no influye en la supervivencia ni en la evolución. Sino veamos los casos de River Plate, Millwall, Lens, Nottingham Forrest y muchos mas. Todos con barras muy fieles pero una gerencia pobre y corrupta los convirtieron en equipos de segunda.
Como verán no soy conformista. No apoyo mentes mediocres. Soy exigente porque me gusta lo bueno. Yo se lo q valgo
En el futbol no desentono. En mi experiencia deportiva se q eso es lo q vale. Ganar y evolucionar. La grandeza solo la da el triunfo
La historia no la escriben los perdedores. Los del montón no tienen voz en las crónicas. Solo el ser un ganador te da ese privilegio
En la historia nadie habla d los q le pusieron corazón o los q apoyan hasta el final. Hablan solo de los q levantaron el trofeo.
Como verán no soy nada convencional. No sigo a la manada. Mis convicciones son individuales y no son negociable por cliches ni lugares comunes
Expreso esto para marcar distancia con lo que no me gusta ni comparto. Yo SI quiero ver copas y trofeos del Carabobo FC. Lo demás es cosmético.